sábado, 18 de enero de 2014

ESE COD GHOSTS

Que hay chavales,empezamos a hablar de cod.Y mis inicios con cod ghosts han tenido de todo.Grandes campeadas,cuadruples bajas(jodidas en este juego),un maniac muy fail,dos rachas de 15 muy chettas y ayer mi peor día.Nos juntamos el EGS para sacarnos unas partidillas decentes para el canal y...¿qué me saco?Un 10-22,un 14-25 o algo así,muero 4 0 5 veces seguidas...pero con los cod que he jugado(mw3,bo2 y ghosts)siempre he tenido esa relación de amor-odio y creo que os pasa a todos.El resto de EGS tuvo suertes distintas,Serllito11 dando caña con sus cabreos y los invitados Roberto y Alejandro intentaron ayudarnos.Muchas tasas positivas de Rober.Venga,hasta pronto,mañana os traeré la crónica de los 3000m,por lo menos será mi MP,ya que nunca los he corrido,muy troll el tema,si ya lo se..

No hay comentarios:

Publicar un comentario