jueves, 16 de enero de 2014

EL RUNNING ES DURO

¿Que tal estais?Éste es mi primer blog verdadero.Voy a hablar sobre mi experiencia en este mundillo.Yo empecé a correr allá por octubre del 2012,ese día era el siguiente a mi catorce cumpleaños,o algo así,ya ha llovido,jajaja.La verdad,me costó empezar,lo hice animado por mi tío(corredor habitual y ex futbolista)y por mejorar en el deporte,donde siempre he sido muy malo.Al principio,durante octubre y noviembre salía una vez por semana pero noté mejoría.Pasé de hacer 2000m en el test de Cooper a 2200m,lo que me hizo ver que podía mejorar.En Navidad,lo dejé y volví durante febrero,marzo,abril y mayo,llegando a recorrer 7 km.Todavía no había participado en ninguna carrera,la de Don Bosco casi la corro,este año no se me escapa(es el 2 de febrero).Conseguí 2450m en el siguiente test.Llegó el verano y lo volví a dejar.Recuerdo que en julio sufrí cuando volví con apenas 3km.A partir de agosto volví decidido a no abandonrlo más y no lo haré porque me ayuda a estar bien físicamente(evidentemente)y también mentalmente.Por hoy,termino.En el siguiente blog probablemente hable de la siguiente etapa en este deporte:de septiembre del 2013 a enero del 2014.Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario