domingo, 26 de enero de 2014

ENTRENAR DURO PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

Esta semana he realizado por primera vez 4 entrenamientos,más bien 4 entrenos verdaderos porque si había hecho antes 3 dias y uno más suave o recuperación activa.Sé que si todas las semanas me exijo tanto me acabaré lesionando por lo que haré la mayor parte de las semanas 3 entrenos y de vez en cuando 4.Estoy muy satisfecho con la semana,acabé la anterior con ese 14:29 en 3000m,el martes tocaron 5 km a 5:40,el miércoles el course navette aguantando 10:30 y luego un 5x400 a 1.48,1.44,1.40,1.38 y 1.33,bastante intenso aunque algo corto más unos 3 km calentando(unos 6-6,5 km calculo junto con el test),el viernes 6 km suaves y el domingo tirada larga de casi 9 km(8,6 km según runtastic),con 8,5 km en 49:55,un tiempo aceptable haciendo los 2 primeros km en más de 13 minutos,muuy suaves calentando...Unos 25-27 km semanales,récord de distancia en una semana y en un día y con mucho ánimo para mi siguiente gran objetivo en este mundo del running:las carreras de 10 km.Mi primer objetivo tras la carrera de este próximo finde,la de Don Bosco,de 3,2 km,que me servirá como preparación será bajar de la hora en los 10 km en algún entreno y correr quizás la Legua Macoterana(5,8 km)a finales de febrero.Haré series de 400 y 1000 metros para seguir mejorando y en marzo,abril y mayo llegará la hora de la verdad,la hora de las carreras de 10000 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario