viernes, 7 de febrero de 2014

CRONICA SAN SILVESTRE AVILESINA 2013(5,7 KM)

Mi segunda carrera y en mi tierra,en Asturias.Desde la vuelta pedestre me estaba encontrando muy bien,quedaban 10 días para la carrera que iba a correr con mi tio Fran.El 21 de diciembre salí a hacer un fartlek y cogí un resfriado.Lo peor que podía pasar ocurrió y...tuve que estar en cama con antibióticos.El 29 mis padres no me permitian correr y yo no me sentía con fuerzas y tenía una tos... El 31 me dije que tenía que hacerlo y lo hice,6 de la tarde,calle Galiana en Avilés,intersección con Av.Cervantes,1300 runners dispuestos a recorrer los 5700 metros de.circuito urbano por las calles de la villa del Adelantado.Salida rápida y en bajada,yo tranquilito,tras 10 días sin correr solo acabar era un éxito y tenía que renunciar a hacer un tiempo en torno a 27-28 minutos.Me notaba que no estaba fino y cada 500 metros aparecía la tos.El recorrido muy bonito,con algo de cuestas,recorriendo el centro de la ciudad,el estadio,el parque de Las Meanas.Mi tío siempre conmigo animándome. Lo paso muy mal,se que voy a acabar pero ostras...no es fácil.Tras la iglesia de Sabugo,entramos en La Cámara y aprieto los últimos 200 metros para entrar en 30:13 segundos,a 5:18/km.Lo sé,no fue un gran tiempo,pero mi segunda carerra fue una buena experiencia a recordar.Claro está,Aquarious merecido a la llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario