viernes, 7 de febrero de 2014

AL PIE DEL CAÑÓN

Os voy contando los entrenamientos de lo que va de mes: Tras las series del miércoles,el viernes cerré el mes con un fartlek por sensaciones y listo para la carrera de Don Bosco el día 2,que comentaré en otra crónica. El martes 4,30 minutos suaves y 2 de técnica de carrera y el miércoles un entreno de los peores que he hecho:por la mañana 800 m a ritmo normalito-vivo,que era lo que me pedían en ed.física y por la tarde 5,8 km para olvidar.El tiempo odioso,un viento que no permitía correr bien y unos caminos embarrados.El primer km suave y el resto con intención de hacer un rodaje alegre pero tras 2 km a 5:25 me empiezo a encontrar muy cansado y a 190 ppm y sólo pienso en aflojar el paso y terminar.Quizás me costara entrenar con ese tiempo y tras un esfuerzo como el de la carrera. Hoy viernes,tocaban series,un 4x900 metros,que me ha salido muy bien,contando con que hacía 3 semanas que no hacía series medias(aquellas fueron de 800)y un mes más o menos que no hacía series de mil.Me voy a entrenar a Salas Bajas con Nacho,que me acompaña en bici y tras 1,2 km calentando suavecito la primera serie cae a 4:15,la segunda a 4:10...muy lento pienso y con un buen descanso me preparo para las últimas 2 series que hago a 3:56,un tiempo que equivale 4:22/km.Esos tiempos demuestran que voy mejorando y eso me alegra. El domingo voy buscando un tirada larga muyy suave,pero larga,intentaré pasar de los 9 km.Ahora,a decansar. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario