domingo, 23 de febrero de 2014

FIN DE SEMANA 21-23 DE FEBRERO

Os cuento como ha ido el finde,un finde en el que hemos tenido un muy buen tiempo para correr y yo como de costumbre he entrenado viernes y domingo,esta semana he reducido un poquito el kilometraje(habré hecho unos 20-22 km y no los 25,26 o 27 que venía haciendo y el viernes he hecho un rodaje suave(me notaba un poco sobreentrenado).Hoy domingo habré corrido unos 7,5kms a lo sumo 8,con unos cambios de ritmos en cuestas.Ya sabéis,en la variedad está la mejora. La próxima semana ojalá pueda ya correr esos 10 km,que tendré que hacer tempranito si quiero ver la llegada de la Media Maratón de mi ciudad en la que correran más de 2000 runners con atletas de la talla de Jorge Nieto o Pablo Iglesias.Quien sabe,en unos años quizás esté yo ahí para correrla.Allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario