jueves, 27 de febrero de 2014

LOS ENTRENOS VAN SALIENDO

Estoy contento.Esta semana me estan saliendo las cosas.El martes corrí 1 km suave,vamos,por decir que corri... Ayer miércoles,no se si hice el mejor entrenamiento que he hecho nunca,me encontraba bien y decidi exprimirme.Tras 1 km suave,me salieron tres km muy buenos a 4:57,4:53 y 4:50 aunque muy sufridos,al final las pulsaciones disparadas y el ácido láctico...Después otro km suave y para terminar un km dandome caña a 4:22.Esto demuestra que la constancia da su frtuo pero no me puedo olvidar de las series de mañana y el rodaje-test de 10 km del domingo,a sufrir que luego en la media maratón van a sufrir otros,jajajaja. Pues hasta otra entrada en la os hablaré sobre mi siguiente carrera,el 16 de marzo,la legua de San Pedro de Latarce en Valladolid.Ah,por cierto,me queda traeros la crónica de la XXI Carrera de Don Bosco aquí en Salamanca.Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario